GRACIAS!!!!!!!!

Para todos/as las que siguen los blogs tanto de artesanías como de todo lo que abarca la palabra ARTE no solo manual, VISUAL ESCRITO

El Paisajismo , La Pintura , La Escultura hay tanto

pasen ha formar parte de este MUNDO MARAVILLOSO Y GRATIFICANTE que es crear con nuestras manos la voz el cuerpo la pluma



GRACIAS!!!!!!!!!!!



GRACIELA LA ARTESANA DEL HOGAR Y LA VIDA

Nuestros Amores

Nuestros  Amores
Blas , Tomás y Laurencio

jueves, 9 de julio de 2009

Estoy ansiosa quiero subir cuanto antes mis trabajos........

Amigas estoy preparando más manualidades, ya las subiré debo fotografiarlas para hacerlo .
He cortado muchos modelos de Pesebres en madera y emplearé para cada uno una técnica distinta, estoy ansiosa no me alcanzan las horas del día entre mis artesanias, manualidades y mis amores nietos, mi perro Indio y mi media naranja no doy a basto.
esperen que pronto llegan más cosas lindas chau..................y un abrazo para todas las que se engancharon en mis blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario