GRACIAS!!!!!!!!

Para todos/as las que siguen los blogs tanto de artesanías como de todo lo que abarca la palabra ARTE no solo manual, VISUAL ESCRITO

El Paisajismo , La Pintura , La Escultura hay tanto

pasen ha formar parte de este MUNDO MARAVILLOSO Y GRATIFICANTE que es crear con nuestras manos la voz el cuerpo la pluma



GRACIAS!!!!!!!!!!!



GRACIELA LA ARTESANA DEL HOGAR Y LA VIDA

Nuestros Amores

Nuestros  Amores
Blas , Tomás y Laurencio

sábado, 23 de mayo de 2009

Para todos

Hola a todos los que miran los blogs, para los que quieran deleitarse con mis artesanias ; estan hechas con mucho amor soy fanática de todo tipo de manualidades; me gusta más trabajar con telas y la pintura en madera .Parto desde un dibujo , lo reduzco o lo amplio; ha partir de allí corto el Fibro Fácil con caladora de mano o de mesa, lijo, doy base y sigo con los colores que lleva cada trabajo que realice, lo hago con acrílicos .
Este maravilloso mundo de las manualidades me da paz interior .
Autodidacta, ya que solo de comprar revistas y ver programas televisivos es toda la experiencia que tengo, soy si profesora de Manualidades en telas o sea la confección tanto de ropas como de accesorios del hogar; delantales de cocina, individuales, agarraderas, porta cosméticos y un sin fin de cositas, creativas y originales.
Esperando que sean seguidores de mi Blog, les digo que soy Acuariana, tengo 59 años , mi esposo quién me banca en todo ; el es músico Instrumentista Sinfónico ejecuta instrumentos de vientos como Fagot, Flautas Dulces ya retirándose de la Profesión; tenemos dos hijos varones, casados y cuatro nietos varones.Vivimos en Argentina en la provincia de Chaco, ciudad de Resistencia.Los Abrazo a la Distancia a todos y espero que nos conozcamos por esta forma maravillosa de una pantalla de PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario